Consultoría de operaciones comerciales B2B/EDI + e-Commerce

Nuestra arquitectura e infraestructura tecnológica combinada con nuestro modelo de operación nos permite ser flexibles, cubriendo cualquier tipo de conectividad o flujo de procesos dentro de los requerimientos de EDI/B2B para nuestros clientes y/o socios comerciales.

Analizamos

Se analizan sus procesos comerciales y se ofrecen mejoras en cualquier aspecto del intercambio de datos.

Mejoramos

Se mejora la capacidad de cualquier proceso EDI, adaptando tecnologías nuevas y eficientes a sistemas de cualquier naturaleza.

Ofrecemos

Se ofrece consultoría sobre la calidad y seguridad de los datos en sus transacciones EDI, promoviendo con ello el uso de las mejores prácticas avaladas por la industria.

Evaluamos

Nuestros expertos en tecnología y aspectos funcionales realizan una evaluación detallada de cualquier arquitectura empresarial para proyectar cambios que aumenten potencialmente el valor de su empresa.


Tenemos mucha experiencia trabajando en proyectos de alto volumen, garantizando tiempos y estabilidad gracias a la infraestructura autoescalable. Conoce nuestros beneficios.

Beneficios de Tredicom

Testimonios

Conozca las experiencias detalladas de lo que nuestros clientes opinan de nosotros, de nuestros servicios, y de nuestra experiencia en el sector de EDI / B2B.

Ver más