HAROF (Suite comercial B2B y EDI)

B2B y EDI

Harof es una suite comercial que te apoya con todo el proceso B2B y EDI con tus socios comerciales. Mediante un sólo portal podrás lanzar órdenes de compra, recibir confirmaciones de orden de compra y ASN (Advanced Ship Notice) e inventarios.

El sistema Harof está orientado a resolver los procesos comerciales entre proveedor y distribuidor, guiado por las mejores prácticas de EDI, B2B y Retail. Harof combina los procesos y la tecnología para proporcionar una solución inteligente y amigable en el intercambio comercial.

Su objetivo es estandarizar la tecnología y los procesos empleados actualmente en la relación comercial B2B actuando como el interlocutor entre proveedor y distribuidor por medio de una aplicación amigable y usable enfocada al customer experience, fomentar la colaboración y ampliar las capacidades de realizar intercambio electrónico de datos (EDI / B2B) de las compañías.

Por medio de Harof se da solución a los siguientes procesos funcionales de la cadena de valor:

Pre-selección de producto

Por medio de la interfaz web, Harof ayuda al distribuidor a la selección de los productos, fomenta la colaboración poniendo a la disposición de las entidades el inventario disponible, fotografías, especificaciones y videos que proporcionan información de los artículos para asistir la toma de decisión en el pedido de ventas (portal de clientes y venta de productos).

Carrito de compras


Orden de compra

Orden de compra

Por medio de B2B/EDI

  • Proporciona y amplía la capacidad de B2B / EDI de las compañías.
  • Envío de la orden de compra por medio de mensaje electrónico desde distribuidor a proveedor conectando los ERPs en tiempo real.
  • Se basa en un mensaje estándar de orden de compra guiado en las mejores prácticas de EDI, adicional es flexible a personalizaciones o reglas del negocio que se pudieran requerir (mapeos personalizados de reglas de negocio).

Por medio de sistemas básicos

  • En caso de empresas con tecnología básica, ofrece por medio de su interfaz web la opción de crear una orden de compra desde un portal con enfoque retail y conecta este portal al B2B y su ERP.

Confirmación de la orden

Por medio de B2B/EDI

  • Proporciona y amplía la capacidad de B2B/EDI de las compañías.
  • Envío de la confirmación de orden de compra por medio de mensaje electrónico desde proveedor a distribuidor.

Por medio de sistemas básicos

  • En caso de empresas con tecnología básica, ofrece por medio de su interfaz web la opción de confirmar la orden de compra desde un portal con enfoque al usuario.
Confirmación de la orden


ASN

ASN (Aviso en envío de mercancía)

Por medio de B2B/EDI

  • Envío de la información de logística y entrega de la mercancía por medio de mensaje electrónico desde proveedor a distribuidor.

Por medio de sistemas básicos

  • En caso de empresas con tecnología básica, ofrece por medio de su interfaz web la opción de crear un mensaje de notificación de envío de mercancía (ASN) desde un portal con enfoque al usuario.


Control y monitoreo de las transacciones comerciales

  • Su interfaz web realiza la función de controlar y monitorear todas las transacciones comerciales que pasan de los distribuidores al proveedor y viceversa.
  • Monitoreo y control de las órdenes de compra y sus confirmaciones.
Control y monitoreo


Colaboración

Colaboración

  • Maneja la información de inventarios tanto de proveedor como de distribuidor sobre los productos.
  • Aumenta la visibilidad de los almacenes y su disponibilidad con el objetivo de poner a la disposición de los usuarios información que ayudará a planear su relación comercial.
  • Ofrece indicadores de fill-rate que dan visibilidad sobre el servicio o atención que se proporciona en el intercambio comercial.


Notificaciones

Notifica por medio de correo electrónico las transacciones de orden de compra y confirmación, así como sus diferentes estatus.

Notificaciones


Inventarios

Inventarios

Por medio de B2B/EDI

  • Permite orquestar y visualizar los inventarios de los productos tanto al extremo del proveedor como al extremo del cliente/distribuidor.
  • Adicional de indicar en dónde está el inventario para eficientar la decisión y colaboración entre las entidades.

Testimonios

Conozca las experiencias detalladas de lo que nuestros clientes opinan de nosotros, de nuestros servicios, y de nuestra experiencia en el sector de EDI / B2B.

Ver más