Tredicom ha sido desarrollado con esmero rigurosamente para satisfacer sus necesidades. Estamos completamente comprometidos a garantizar su completa satisfacción, comprometidos con la excelencia, su éxito es nuestro propósito.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

  • Se agradece al equipo de Tredicom el ser nuestro socio Comercial ya que este ha otorgado un valor agregado extraordinario a nuestros procesos EDI, dando la oportunidad a la empresa de mejorar los procesos de comunicación así como brindar a nuestros proveedores un amplio abanico de servicios mejorando la comunicación entre negocios manteniendo como siempre la calidad y profesionalidad que los caracteriza.

    Angel Rojas Flores

    Líder de proyecto

  • Nuestra experiencia con TREDICOM ha sido realmente fabulosa, son un excelente partner, han entendido todos nuestros requerimientos como cliente y como socios, entregando el valor esperado y mucho más. Esto nos ha llevado a desarrollar un Partnership total, para igual ofrecer a nuestros clientes lo que denominamos nuestros servicios de CFDI Automation, en plataforma SAP, cubriendo clientes en el ámbito de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) así como en el ámbito de solo timbrado digital de recibos de nómina.La plataforma desarrollada por TREDICOM, permite a través de sus servicios, crear conexiones EDI / B2B que se adaptan a los requerimientos de los clientes de tecnologías SAP y otras, de una manera muy fácil y sencilla, cubriendo los requerimientos fiscales de nuestro país y otorgando el servicio y soporte esperado a los clientes, con un estándar de servicio internacional y bajo las reglas y políticas de seguridad de las empresas.

    Dario Silva

    Country Manager México

  • Empresa con estupenda atención y seguimiento a sus clientes. Se preocupa por la satisfacción y necesidades para cada uno de los proyectos en los que trabajemos. Expertos en su rama y atentos en todo momento.

    José Aguilar

    IT Specialist

  • El sistema con el que estamos trabajando actualmente HAROF, nos ha ayudado a automatizar la captura de pedidos de clientes de autoservicio como WalMart, HEB, teniendo nuestros pedidos en línea en nuestro ERP, ahorrando tiempo y evitando errores de captura, y recibiendo correos de confirmaciones de cada uno de ellos, el servicio de implementación y soporte por parte del equipo de TREDICOM es excelente, siempre están en la mejor disposición de apoyar con todos los temas de soporte, tanto en el inter como después de la implementación, y retroalimentación, así como el buen seguimiento de requerimientos solicitados, buscando las mejores soluciones.

    Mayra Torres

    CSS/TI&C

  • Agradecemos a Tredicom por su apoyo en la implementación de EDI en Viakable. El Equipo de Tredicom es muy profesional y domina perfectamente el proceso EDI, por lo que nuestra experiencia en los proyectos teniéndolos como Partner ha sido muy buena, siempre guiándonos para encontrar la mejor solución de cara al cliente y siempre comprometidos con los entregables en tiempo y forma. En el período de estabilización y soporte el tiempo de respuesta ante una contingencia es prácticamente inmediato. Los precios de sus servicios son altamente competitivos con respecto al mercado. Por lo anterior, recomendamos ampliamente al equipo de Tredicom y ha sido una gran experiencia trabajar con ellos.

    María Estela Mares

    Viakable

  • Desde que iniciamos el proyecto del sistema EDI con TREDICOM para nuestros clientes vimos un cambio en el entendimiento de todas las transacciones que se usan ya que teníamos otro proveedor el cual no cumplió con lo que estábamos buscando. El sistema TREDIBUS es una herramienta amigable que se puede explicar al personal para su uso a la primera y listo, aparte del apoyo que se tiene con el personal de TREDICOM que siempre están atento a nuestros requerimientos, dudas y errores ya sea por vía correo electrónico o telefono. Realmente estamos muy agusto con sus servicios. Esperando que mas adelante estemos incorporando los demas clientes que tenemos.

    Ismael Corral Ramirez

    Operaciones

  • Con el apoyo de TREDICOM es que implementamos EDI con nuestros clientes más importantes; esto nos ha ayudado a reducir tiempos y errores de captura; con una muy buena y proactiva gestión con los Departamentos de TI de nuestros clientes en la configuración, pruebas y arranque de la solución. Para clientes que tenían procesos distintos a lo común en el mercado, es que mostraron mucha iniciativa y creatividad para que la solución fuera lo más óptima y eficiente posible. No dudo que seguiremos trabajando en conjunto, siempre buscando nuevas y modernas soluciones para nuestra empresa.

    Jorge Alberto Sanchez Quintanilla

    Gerente General México