Blog

¿Le vendes o comercializas a cadenas comerciales grandes?

Comercializar con una cadena de autoservicio o las llamadas Retails puede ser un reto para muchos de sus proveedores o socios comerciales. Recibir las órdenes de compra, estar pendiente de la recepción de mercancía, enviar facturas, incluir el proceso de addenda en los CFDIs y estar enterado del estatus de la factura son procesos comerciales críticos para la relación comercial entre los retails y los proveedores. Los proveedores necesitan tener procesos ágiles integrados en su operación

Continuar Leyendo

Somos Tredicom

Tredicom Somos una empresa de servicios que proporciona a las compañías soluciones enfocadas a resolver requerimientos, problemas y procesos operativos del día a día sobre los mercados EDI, B2B, e-Commerce, Retail, CFDI, entre otros. Asistimos a tus procesos comerciales combinando tecnología para proporcionar una solución inteligente en el intercambio comercial. Nos adaptamos a todas las empresas en base a sus necesidades y capacidades tecnológicas, integramos empresas sin capacidades de EDI / B2B asistiendo desde una operación manual hasta empresas con capacidades de integración FULL EDI entre sistemas.

Continuar Leyendo

EDI en México

En México, el Intercambio Electrónico de Datos, o EDI (Electronic Data Interchange) por sus siglas en Inglés, es una metodología adoptada cada vez con mayor frecuencia en las estrategias comerciales de las empresas. El objetivo principal es abrir o, en su defecto, crecer los canales electrónicos de comercialización de los bienes o servicios con los socios comerciales. La metodología de EDI permite la relación comercial entre dos o más entidades para envío y recepción de documentos electrónicos estandarizados.

Continuar Leyendo