Somos Tredicom

Tredicom

Somos una empresa de servicios que proporciona a las compañías soluciones enfocadas a resolver requerimientos, problemas y procesos operativos del día a día sobre los mercados EDI, B2B, e-Commerce, Retail, CFDI, entre otros.

Asistimos a tus procesos comerciales combinando tecnología para proporcionar una solución inteligente en el intercambio comercial.

Nos adaptamos a todas las empresas en base a sus necesidades y capacidades tecnológicas, integramos empresas sin capacidades de EDI / B2B asistiendo desde una operación manual hasta empresas con capacidades de integración FULL EDI entre sistemas.

Ofrecemos soluciones que asisten a las organizaciones con la generación y timbrado de CFDIs.

Brindamos una suite comercial que presenta, gestiona y comercializa productos por medio de e-Commerce + B2B.

Nuestro objetivo es aportar y asistir con tecnología los procesos comerciales entre proveedores, distribuidores y clientes. Nos enfocamos en crear software empaquetado, sistemas y servicios que solucionen y asistan a los procesos comerciales por medio de automatizaciones y medios electrónicos. Aportamos y asistimos tecnológicamente en las transacciones comerciales y de estrategia de negocio, mejorando la relación del proveedor - distribuidor e impactando de manera positiva al consumidor final.

Pregunta por nuestra gama de productos y servicios:

  • TREDIBUS para una integración EDI
  • TREDIBUS RETAIL consolida y estandariza todos tus retails
  • T-MANAGER para la generación y timbrado de CFDI
  • HAROF como suite comercial B2B + e-Commerce

TREDICOM tiene la solución para ti. ¿Qué necesidad podemos solucionar hoy?


Fuente Propia: Tredicom