¿Le vendes o comercializas a cadenas comerciales grandes?

Comercializar con una cadena de autoservicio o las llamadas Retails puede ser un reto para muchos de sus proveedores o socios comerciales.

Recibir las órdenes de compra, estar pendiente de la recepción de mercancía, enviar facturas, incluir el proceso de addenda en los CFDIs y estar enterado del estatus de la factura son procesos comerciales críticos para la relación comercial entre los retails y los proveedores.

Los proveedores necesitan tener procesos ágiles integrados en su operación

La emisión correcta de sus facturas y su relación con la correspondiente orden de compra hacia el retail se ve reflejado en un mejor proceso de flujo de efectivo al extremo del proveedor.

El proceso de estandarizar la recepción y visualización de las órdenes de compra, la organización y visibilidad de las transacciones comerciales y reducir el tiempo de respuesta que el proveedor recibe del retail son factores vitales para una sana relación comercial entre proveedores y retails.

Otro aspecto importante y de impacto para los proveedores son las inversiones que deben realizar adicionado al esfuerzo de infraestructura tecnológica para gestionar su relación comercial con el retail, en especial para proveedores en el sector PYME. Las mejores opciones para los proveedores en el mercado son aquellas que permiten obtener los beneficios de un proceso todo incluido con una mínima inversión.

¿Tienes tranquilidad en tu operación comercial? ¿Problemas para cobrar facturas? Tredicom tiene la solución perfecta.


Fuente Propia: Tredicom
Referencias de apoyo: Retail | ¿Qué es la integración B2B?