Quiénes Somos

TREDICOM es fundado por la colaboración entre expertos funcionales en el área comercial/operación, expertos en tecnologías de información y la participación de un grupo de empresas que investigan la necesidad de las compañías para asistir sus procesos comerciales por medio de tecnología.

La idea aparece por primera vez en la mesa de los colaboradores a inicios del año 2015 y se consolida a finales del año 2016. Enfocada a crear software empaquetado, sistemas y servicios que solucionen y/o asistan a los procesos comerciales por medio de automatizaciones y medios electrónicos.

  • B2B/EDI
  • E Commerce
  • Facturación electrónica - CFDI
  • Retail

Somos una empresa de servicios que proporciona a las compañías soluciones enfocadas a resolver requerimientos, problemas y procesos operativos del día a día sobre los mercados B2B, EDI y sus procesos comerciales.

Soluciones


Colaboración

Apasionados por la colaboración en la red de comercio tanto electrónico como digital, nuestro objetivo es aportar y asistir con tecnología los procesos comerciales entre proveedores, distribuidores.


Nos motiva la idea de aportar y asistir tecnológicamente en las transacciones comerciales y de estrategia de negocio, sumando a la causa de mejorar la relación del proveedor con el distribuidor e impactando de manera positiva al consumidor final.

Asistencia tecnológica


Con experiencia implementando proyectos en los distintos mercados y modelos operativos nuestros sistemas están enfocados hacia los procesos funcionales, estandarizando y facilitando la operación y los medios tecnológicos de las entidades comerciales

Conoce algunos de nuestros sistemas

Los sistemas de Tredicom aplican las mejores prácticas de EDI, B2B y Retail, combinando los procesos y la tecnología para proporcionar una solución inteligente y amigable en el intercambio comercial. Actuamos como el interlocutor entre proveedor y distribuidor/clientes por medio de sistemas amigables y usables que brindan “customer experience". Fomentamos la colaboración y ampliamos las capacidades de realizar Intercambio Electrónico de Datos (EDI/B2B) de las compañías.


Testimonios

Conozca las experiencias detalladas de lo que nuestros clientes opinan de nosotros, de nuestros servicios, y de nuestra experiencia en el sector de EDI / B2B.

Ver más