T-Manager

El sistema y servicio T MANAGER de generación y timbrado de CFDIs proporciona muchas ventajas de automatización tecnológica y procesos funcionales, así mismo asesoría y soporte en cuestiones de CFDIs.

Nuestra tecnología de emisión de CFDIs se distingue por su velocidad de timbrado, capacidad de escalar en volumen dependiendo su operación, estabilidad y confiabilidad del proceso en todo momento, control y monitoreo activo de la solución.

Una solución 100% cloud donde tendrás todos los servicios de timbrado sin instalaciones en tus servidores e infraestructura con precios de integración competitivos lo cual se refleja en ahorros inmediato.

El sistema y la información son tratados con altos estándares de seguridad desde su integración hasta su consulta y operación. Podrás tener acceso seguro a los comprobantes en cualquier momento.


T Manager Conectividad

Capacidad de conectarse por cualquier medio a los sistemas y satélites que intervienen en el proceso de generación de CFDIs. Transmisión de envío y recepción de archivos e información.

T Manager Conectividad


T Manager Mapping

T Manager Mapping

Módulo de interpretación y conversión de archivos, capaz de tomar cualquier formato de datos para la generación del CFDI con la información que cumpla las disposiciones administrativas del SAT.

  1. Sellado
  2. Timbrado
  3. Envío de documentos por correo electrónico
  4. Conexión con sistemas adicionales

T Manager Web

Módulo de control y monitoreo transaccional de los documentos y CFDIs.

  1. Administración de usuarios, roles y responsabilidades
  2. Revisión de documentos XML y PDF generados
  3. Gestión de certificados y empresas emisoras
  4. Procesos adicionales
    1. Cancelación
    2. Retimbrado
    3. Complemento de pago
  5. Indicadores
  6. Reportes
Monitor T Manager


Testimonios

Conozca las experiencias detalladas de lo que nuestros clientes opinan de nosotros, de nuestros servicios, y de nuestra experiencia en el sector de EDI / B2B.

Ver más